Cómo crear una cuenta Tik Tok y ganar dinero

En este artículo, le mostraremos cómo crear una cuenta de tik tok y ganar dinero con ella. La popular App esta disponible tanto para Android como para dispositivos iOS.

Tik Tok es una aplicación que permite a los usuarios crear vídeos y compartirlos en las redes sociales. Se ha descargado más de 100 millones de veces en todo el mundo y el alcance que tienen los usuarios es increíblemente grande.

En primer lugar, tienes que descargar la aplicación desde Play Store o App Store.

Una vez instalada la aplicación, verás una pantalla en la que puedes elegir entre tres opciones: Crear vídeo, Compartir vídeo y Ver vídeos. También puedes buscar vídeos escribiendo palabras clave en la barra de búsqueda.

Tik Tok es una de las aplicaciones de redes sociales más populares del mundo. La aplicación permite a los usuarios crear videos cortos que se pueden compartir con amigos y familiares. Los usuarios pueden subir vídeos a su página de perfil y compartirlos con otras personas que utilicen la aplicación.

Después de descargar la aplicación, ábrela e inicia sesión con tu cuenta de Google.

Ahora haz clic en la opción «Crear nuevo vídeo«. Esto te llevará a la siguiente pantalla donde tendrás que seleccionar la categoría de tu vídeo. Selecciona la opción que más te represente.

Puedes subir tu propia música y añadir efectos a tu vídeo. Hay muchas otras funciones disponibles en la aplicación, como filtros, pegatinas, superposiciones de texto, etc. No te olvides de poner tus Hastags (temas relacionados), precediéndolos de #. Esto te dará mayor visibilidad y alcance.

Ahora, pulsa en el icono más de la esquina superior derecha de la pantalla.

Elige la categoría que creas que se adapta a tu vídeo. Si no estás seguro, elige la categoría «Vídeos de moda«.

Una vez que hayas seleccionado la categoría, verás una lista de vídeos de esa categoría en particular. Puedes buscar una palabra clave específica o escribir el nombre de la persona que ha subido el vídeo. Puedes ulsar en el vídeo que quieras ver.

Lo más importante es crear contenido de valor, y de calidad, que los usuarios sientan lo que deseas transmitir.

Pulse sobre la opción «Crear nuevo canal».

Ahora, pulse sobre la opción «Elegir categoría«. Deberías ver las categorías que aparecen a continuación. Selecciona la que se adapte a tu vídeo.

Una vez seleccionada la categoría, toca el botón «Añadir vídeo«. La siguiente pantalla te pedirá que elijas un título para tu vídeo. Introduce un título para tu vídeo y pulsa el botón «Siguiente».

Se te pedirá que añadas una descripción para tu vídeo. Añade una breve descripción para tu vídeo y luego haz clic en el botón «Guardar». Ahora, estás listo para subir tu vídeo. Haz clic en el botón «Cargar» y selecciona el archivo de tu teléfono u ordenador. Después de subir el vídeo, te aparecerá una vista previa del mismo. Si todo ha ido bien, deberías ver tu nuevo canal en la lista de «Canales».

Introduzca un nombre para su canal.

A continuación, introduce una descripción para tu canal. Aquí es donde escribirás el tipo de vídeos que piensas publicar.

Cuando hayas terminado de introducir la información, haz clic en Crear canal. Ahora deberías ver una pantalla similar a la siguiente.

Si quieres añadir un logotipo a tu cuenta de TikTok, haz clic en Añadir logotipo. A continuación, puedes elegir entre una variedad de opciones, como subir una foto o elegir una imagen ya hecha. Para cambiar el color de fondo, haz clic en Color de fondo.

Hora de ganar Followers y Likes

Ya estas lsito para subir contenido. Ahora todo depende de ti y de tu creatividad, para saber atraer usuarios y crear una autentica red social.

No es tarea fácil monetizar tiktok, pero una vez que lo consigues, tendrás una excelente fuente de ingresos pasivos, ingresos extra por parte de colaboraciones, y ofertas de publicidad.

Te recomendamos subir contenido diario, y a las horas clave en las que tu audiencia sea más activa, y sobre todo no obsesionarte con el número de seguidores que tienes. Si te esfuerzas en crear contenido, tarde o temprano te haras viral y empezarás a subir como la espuma. Suerte!!

Deja un comentario