5 App Android gratuitas para pequeñas empresas

Estas cinco aplicaciones gratuitas ayudarán a las pequeñas empresas a ser más eficientes.

El primer paso en la gestión de un negocio es asegurarse de que todo funciona bien. Esto incluye el seguimiento del inventario, la gestión de los empleados y el control de las finanzas. He aquí cinco aplicaciones que pueden ayudarte a gestionar estas tareas.

Si buscas una alternativa a Google Docs, echa un vistazo a estas cinco aplicaciones gratuitas para propietarios de pequeñas empresas.

Timely App

Esta aplicación le ayuda a gestionar mejor su tiempo permitiéndole establecer tareas recurrentes y recordatorios.

Si necesitas mantenerte organizado, Timely App es una excelente opción. Puedes utilizarla para programar reuniones, enviar correos electrónicos e incluso hacer llamadas. También puedes añadir notas a tus tareas para poder encontrarlas fácilmente más tarde.

Todoist

Esta app te permite crear listas y asignarlas a diferentes personas o proyectos. También puedes añadir notas y adjuntar archivos.

Trello

Esta aplicación te permite colaborar con otros y compartir información fácilmente.

Esta app es una herramienta de gestión de proyectos en línea que permite a los usuarios organizar los proyectos en tableros. Cada tablero contiene listas de elementos que deben completarse. Los usuarios pueden arrastrar y soltar tarjetas en las listas para mover cosas entre los diferentes tableros

Asana

Esta aplicación te permite hacer un seguimiento de todo, desde los flujos de trabajo hasta la gestión de proyectos.

Asana es una aplicación de gestión de tareas que ayuda a los equipos a mantenerse organizados al permitirles compartir tareas entre ellos. También es fácil de usar porque tiene una interfaz sencilla y una navegación intuitiva. Puedes asignar tareas a los miembros del equipo, establecer fechas de vencimiento, añadir notas e incluso adjuntar archivos

Evernote

Esta aplicación permite almacenar documentos, imágenes, vídeos, audio y otros medios.

Esperamos que os sirvan, y que hayamos aportado nuestro granito de arena para empezar a prosperar de una manera más eficiente.

Deja un comentario