3 Mejores Tarjetas Gráficas del mercado

Tras muchas pruebas y comparaciones, te dejamos las que a nuestro juicio son las Mejores Tarjetas Gráficas actualmente.

Cuando se trata de tarjetas gráficas, es importante tener en cuenta una serie de factores para obtener la mejor GPU para sus necesidades. Entre las consideraciones más importantes está para qué usará su GPU. Si lo usará para jugar, querrá una tarjeta con especificaciones de alta gama y una gran cantidad de VRAM. Por otro lado, una tarjeta que es ideal para jugar pero no tan poderosa como la que necesita puede ser más barata de comprar. Otro factor a considerar es el precio. Una GPU de gama alta puede ser más costosa que una de gama baja, pero generalmente valdrá la pena en términos de rendimiento. Con estos factores en mente, aquí están algunas de las mejores tarjetas gráficas del mercado en este momento.

🏆 Selección superior: Nvidia GeForce GTX 1080

GeForce GTX 1080 de Nvidia es nuestra mejor opción por muchas razones. Por un lado, es una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado actual. Ofrece un juego increíblemente suave en la configuración máxima en la mayoría de los juegos, mientras que su potencial de velocidad le brinda el potencial de ejecutar algunos juegos con una resolución 4K más cercana. La tarjeta también viene con un precio razonable que la convierte en una opción atractiva para los jugadores con presupuesto limitado.

🥈 Subcampeón: Nvidia GeForce GTX 1070

GeForce GTX 1070 de Nvidia es otra buena opción para los jugadores que desean un rendimiento de alta gama sin pagar un precio exorbitante. Ofrece un rendimiento a la par con el GTX 1080 pero con un precio más bajo. Esto lo convierte en una gran opción para aquellos que buscan actualizar su sistema actual sin romper el banco. Al igual que el GTX 1080, el 1070 también se puede utilizar para trabajos profesionales como la edición y prueba de video.

🏅 Mención de honor: Nvidia GeForce GTX 1060

GeForce GTX 1060 de Nvidia es otra gran opción para los jugadores con un presupuesto limitado. Ofrece un rendimiento que está a la par con el 1070 y que llega a un precio más asequible.

La Nvidia GeForce GTX 1060 es una tarjeta gráfica totalmente integrada, compatible con DirectX 12 en la línea actual de la familia NVIDIA GeForce GTX 10. Se basa en la nueva arquitectura Pascal y ofrece performancebach de los predecesores ( GTX 980 y GTX 970 ). En el tiempo de atención de 3DMark a los juegos, El GTX 1060 ofrece más del doble del rendimiento del GTX 970 y sus predecesores ( GTX 980 y GTX 970 ) en 3DMark Sky Diver y 3DMark Fire Strike. Con respecto a la API DirectX 12, la GTX 1060 también tiene una ventaja significativa sobre sus predecesores. La GeForce GTX 1060 estará disponible en el mercado a partir de principios de junio de 2017. Si lo desea, la tarjeta también se puede configurar con 6 GB de memoria GDDR5. El precio del GTX 1060 dependerá del fabricante y el modelo, pero debe comenzar en alrededor de $ 250, -. El GTX 1060 es la elección perfecta para aquellos que buscan una tarjeta gráfica asequible que sea totalmente capaz de manejar juegos modernos con altas configuraciones.

Como recomendación, aprovéchate de ofertas en las tarjetas gráficas. o espera a días claves como el Black Friday.

Deja un comentario